Curso TESOL

En muchos lugares, para ser un hablante nativo de Inglés es el primer requisito. A esto se añade un título y un certificado de TESOL, y facilita encontrar un puesto de trabajo. Incluso con sólo uno de estos activos, a menudo se puede encontrar trabajo. Por supuesto, las personas que son bilingües son tan buenas como los hablantes nativos de Inglés.

Antes, decíamos, `Ir Oeste'. Ahora, decimos, `Ir Este'. Asia, como un todo, tiene aproximadamente 60% de la población mundial. Todos quieren aprender Inglés. Si lo prefiere, puede seguir en el Oeste, pero, preferentemente, en el sudoeste de América Central y del Sur.

En los últimos 25 años, Inglish in Dublin (Inglés en Dublín) ha desarrollado una amplia gama de contactos en muchas partes del mundo. Nosotros podemos ayudar a encontrar trabajo con buenas condiciones.

Muchos profesores de Inglés empezaron a trabajar con un certificado inicial. A medida que adquieren experiencia, avanzan a un diploma y hasta una maestría en TESOL.

Con nuestro certificado de TESOL, te ayudaremos a conseguir tu primer empleo. También podemos ayudarle a aumentar tu ingreso en este primer trabajo.

Usted nos envía estudiantes a través de su recomendación personal, y le pagaremos una remuneración atractiva. Juntos podemos desarrollar una asociación mutuamente beneficiosa y para toda la vida.

Hable con EID - para un futuro mejor.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es TESOL?

TESOL (también conocido como TEFL) es el acrónimo de Enseñanza del Inglés a hablantes nativos de Otros Idiomas, al tomar un curso de TESOL es tu pasaporte a un mundo de viajes y de aventuras, enseñando de Inglés en el extranjero. Hay una enorme demanda de TESOL-calificados maestros en todo el mundo, con oportunidades de empleo en casi todos los países alrededor del mundo.

¿Quién puede tomar un curso de TESOL?

El cursos de TESOL están abiertos a todas las personas con un buen nivel de Inglés, ya sea nativo o no nativo. No requiere ninguna experiencia docente previa o calificaciones especializadas. Cada solicitud para nuestros cursos de TESOL se tiene plenamente en consideración. Damos la bienvenida a todas las solicitudes de candidatos adecuados.

Costo del curso

Euros 700. Esto incluye el libro de texto estándar, todos los materiales adicionales, el examen final y el certificado de TESOL. En la inscripción, cada participante recibe una copia personal del libro de texto, que es el curso CELTA, escrito por Scott Thornbury y Watkins Peter, publicado por Cambridge University Press.

Horarios del curso